CONSTRUCCIÓN DE PISCINAS

Reformas Doce somos la solución integral para el diseño, construcción, renovación y reparación de tu piscina.

CONSTRUCCION DE PISCINAS EN VALENCIA

A la hora de construir una piscina privada es fundamental asegurar una correcta impermeabilización para mantener su óptimo funcionamiento y evitar problemas de humedades en el suelo a vecinos.

En Reformas Doce somos especialistas en la construcción, la renovación y la reparación de tu piscina de obra, con una amplia experiencia y clientes satisfechos en toda la Comunidad Valenciana.

PISCINA INFINITA

Una piscina infinita produce un increíble efecto visual de amplificación de tus piscina al extender la superficie de agua hasta el horizonte.
Y además, la piscina infinita asegura una limpieza eficaz gracias a la constante renovación del agua que evita el depósito de cualquier tipo de suciedad sobre la superficie y en el fondo.

PISCINA CON MOSAICO

El gresite para piscinas es uno de los revestimientos más populares como elemento decorativo de piscinas porque permite revestir las piscinas con un solo color o varios, así como crear degradados, dibujos y logotipos.

DUCHA EXTERIOR

Las duchas de exterior, con diseños para todos los gustos, son perfectas para su instalación en el jardín.

Todos los servicios necesarios para su obra.

TU PISCINA DE OBRA

Decantarse por una piscina de obra puede ser una decisión muy acertada debido a la cantidad de posibilidades que ofrece como durabilidad y fácil mantenimiento.

C/ Les Figueres, 25 - 15

46130 Massamagrell (Valencia)

Presupuesto Gratis

656 909 082