IMPERMEABILIZACIÓN DE TERRAZAS

Si necesitas unos profesionales comprometidos y fiables para solucionar cualquier problema con la impermeabilización de tu terraza, no esperes a que sea peor y llámanos.

Recuerda que en Reformas Doce somos especialistas en reformas y albañilería, y trabajamos de Massamagrell a toda Valencia, todo ello con el mejor servicio, precio y garantía.

Pide presupuesto sin compromiso.

IMPERMEABILIZACIÓN DE TERRAZAS EN VALENCIA

Ahora que llegan las lluvias y con ello las humedades mucha gente sufre de humedades en las terrazas, generalmente por acumulación del agua y mal desagüe, aunque puede tener filtraciones internas. En cualquier caso ha perdido su nivel de impermeabilización al 100%, pero por suerte en Reformas Doce tenemos un tratamiento para las humedades en las terrazas.

TERRAZO IMITACION MADERA

TERRAZO CLASICO

IMPERMEABILIZACION DE TERRAZA

CEMENTO EFECTO PIEDRA

IMPERMEABILIZA TU TERRAZA

El objetivo de realizar una impermeabilización de cubiertas es prevenir todo tipo de problemas a causa de las filtraciones de agua, pero en muchas ocasiones nos encontramos con que estas ya se han producido, haciendo necesaria su reparación y en otras, la degradación causada ha sido tan grande que es necesaria su sustitución, lo cual acaba siendo sumamente perjudicial ya que se necesitará más tiempo y dinero para devolver un óptimo estado a la cubierta dañada.

SERVICIO INTEGRAL DE REFORMAS

Realizamos un servicio de calidad, para ello lo primero es limpiar bien la superficie de la terrza con ayuda de una hidrolimpiadora. A continuación, pintamos con pintura impermeabilizante liquida para que penetre al soporte aplicando tres manos de pintura para conseguir una capa impermeabilizante excelente. Esto nos evitará la filtración de agua y nos aseguraremos de no tener más humedades en nuestra terraza.

Todos los servicios necesarios para su obra.

C/ Les Figueres, 25 - 15

46130 Massamagrell (Valencia)

Presupuesto Gratis

656 909 082