SERVICIOS DE REFORMAS

En Reformas Doce ofrecemos todos los servicios necesarios para su obra, ya que disponemos de los mejores profesionales en: albañilería, fontanería, electricidad, mármol, carpintería metálica y mecánica, pintura, escayola, limpieza, etc.

REFORMAS EN VALENCIA

En Reformas Doce no solo realizamos la reforma de su hogar.

Ofrecemos un servicio integral de reformas, realizamos un seguimiento de inicio a fin del proyecto, planificamos todo el proceso coordinando los distintos profesionales que intervienen para cumplir los tiempos planificados y con garantía de satisfacción y calidad del servicio prestado.

Una de nuestras especialidades son las reformas de baños, con una gran selección de alicatados y diseños para dejar tu espacio de baño a placer.
En Reformas Doce somos especialistas en reformas de cocinas, con una amplia experiencia en este tipo de obra y con clientes satisfechos en toda la comunidad Valenciana.
Si estás pensando en empezar tu negocio o crees que ya es hora de darle un nuevo aire y rehabilitarlo, en reformas doce tenemos una amplia experiencia de obras y albañilería en locales comerciales.

IMPERMEABILIZACIÓN DE TERRAZAS

Ahora que llegan las lluvias, mucha gente sufre de humedades en las terrazas, generalmente por acumulación del agua y desagües, por lo que impermeabilizar tu terraza es clave para evitar males mayores.

REHABILITACIÓN DE FACHADAS

Nuestros procesos para rehabilitar fachadas incluyen intervenciones ante suciedad en fachadas o deterioros por humedad, grietas y fisuras.

TRABAJOS VERTICALES

No es necesario ningún tipo de andamiaje, por lo que es posible ejecutar la reformas de manera más rápida y económica.

Todos los servicios necesarios para su obra.

C/ Les Figueres, 25 - 15

46130 Massamagrell (Valencia)

Presupuesto Gratis

656 909 082