REFORMAS DE BAÑOS EN VALENCIA

Reformas Doce somos la solución integral para la reformas de baños en Valencia y de este modo convertir su cuarto de baño en un espacio de relax, un espacio que se adapte y ajuste perfectamente a sus estilos de diseño.

REFORMAS DE BAÑOS EN VALENCIA

En Reformas Doce somos especialistas en reformas de baños, con una amplia experiencia en este tipo de obra y con clientes satisfechos en toda la Comunidad Valenciana.

CLARIDAD Y ESTAMPADOS ATREVIDOS

SENCILLEZ EN TONOS AZULES

MADERA Y PIEDRA

ASPECTO CLASICO EN TONOS TIERRA

ESTILO MODERNO EN TONOS OSCUROS

ELEGANCIA EN MARMOL

PORCELANICO EN TONOS PIEDRA

DUCHA EFECTO LLUVIA

RENUEVA TU BAÑO

Empieza a proyectar el baño que más se adapta a tu personalidad.

El diseño y la reforma del baño va a estar condicionado por las dimensiones de este, aunque siempre trataremos de crear sensación de espacio con el uso de los materiales y la distribución.

Si estás pensando en darle nuevo aspecto a tu baño, en Reformas Doce te ofrecemos un servicio integral de reformas para que puedas transformarlo y darle un toque más actual.

SERVICIO INTEGRAL DE REFORMAS DE BAÑOS

En ReformasDoce contamos con amplia experiencia en la reforma de baños.

En nuestro equipo contamos no solo con arquitectos e interioristas con experiencia en el sector, sino también con profesionales de todos los ámbitos para poder ofrecerte un trabajo de la mejor calidad.

CÓMO AFRONTAR LA REFORMA DEL BAÑO

Equipo de profesionales expertos en reformas de baños.

En una reforma completa debes actuar en varios frentes: modificar la superficie, dividir el espacio, desplazar la puerta, redistribuir los sanitarios, renovar la fontanería, revestimientos y grifería, cambiar la bañera por una ducha, instalar una mampara, rediseñar la iluminación, mejorar la ventilación y la calefacción.

Otra opción para los baños es combinar azulejo y pintura: los azulejos se reservan para las zonas húmedas: ducha, bañera y lavabo y, en el resto de las paredes, se pinta con pintura plástica especial, antihumedad, antimoho, lavable con lejía y que no amarillee.

Y si no te decides, visita nuestra sección de galería de Trabajos y verás imágenes de algunas de nuestras reformas de baños, contacta con nosotros y te aclararemos todas tus dudas.

Todos los servicios necesarios para reformar su baño.

Reformas e Instalaciones

C/ Les Figueres, 25 – 15
46130 Massamagrell
Valencia

Presupuesto Gratis

656 909 082