REFORMAS COMERCIALES EN VALENCIA

Reformas Doce somos la solución integral para la reforma de tu local comercial y de este modo convertir su negocio en un espacio ideal para sus clientes, un espacio que se adapte y ajuste perfectamente a sus necesidades y preferencias.

REFORMAS DE LOCALES COMERCIALES EN VALENCIA

En Reformas Doce somos especialistas en reformas de locales comerciales y oficinas, con una amplia experiencia en este tipo de obra y con clientes satisfechos en toda la Comunidad Valenciana.

REFORMA DE PELUQUERIA EN VALENCIA

En la reforma integral de esta peluquería se optó por un diseño moderno y funcional jugando con las texturas de madera y los colores tierra en contraste con el rojo.

REFORMA DE BAR RESTAURANTE

Para la reforma de este bar restaurante se buscó un diseño vintage con paredes estilo granero que juegan con las texturas de la escayola y la madera natural.

Todos los servicios necesarios para su obra.

REFORMA TU COMERCIO

Si estás pensando en empezar tu negocio y quieres montar tu local, o crees que ya es hora de darle un nuevo aire y rehabilitarlo, en reformas doce tenemos una amplia experiencia de obras y albañilería en locales comerciales.
Máxima eficacia y rapidez para ocasionarte el mínimo tiempo perdido y puedas dedicarte a tu negocio. Contáctanos y pide presupuesto sin compromiso, te asesoraremos y haremos un trabajo de calidad.

C/ Les Figueres, 25 - 15

46130 Massamagrell (Valencia)

Presupuesto Gratis

656 909 082