REFORMAS DE BAÑOS

Reformas Doce somos la solución integral para la reformas de baños en Valencia y de este modo convertir su cuarto de baño en un espacio de relax, un espacio que se adapte y ajuste perfectamente a sus estilos de diseño.

REFORMAS DE BAÑOS EN VALENCIA

En Reformas Doce somos especialistas en reformas de baños, con una amplia experiencia en este tipo de obra y con clientes satisfechos en toda la Comunidad Valenciana.

CLARIDAD Y ESTAMPADOS ATREVIDOS

SENCILLEZ EN TONOS AZULES

MADERA Y PIEDRA

ASPECTO CLASICO EN TONOS TIERRA

ESTILO MODERNO EN TONOS OSCUROS

ELEGANCIA EN MARMOL

PORCELANICO EN TONOS PIEDRA

DUCHA EFECTO LLUVIA

RENUEVA TU BAÑO

Empieza a proyectar el baño que más se adapta a tu personalidad.

Si estás pensando en darle nuevo aspecto a tu baño, en Reformas Doce te ofrecemos un servicio integral de reformas para que puedas transformarlo y darle un toque más actual.

SERVICIO INTEGRAL DE REFORMAS DE BAÑOS

En una reforma completa debes actuar en varios frentes: modificar la superficie, dividir el espacio, desplazar la puerta, redistribuir los sanitarios, renovar la fontanería, revestimientos y grifería, cambiar la bañera por una ducha, instalar una mampara, rediseñar la iluminación, mejorar la ventilación y la calefacción.Otra opción para los baños es combinar azulejo y pintura: los azulejos se reservan para las zonas húmedas: ducha, bañera y lavabo y, en el resto de las paredes, se pinta con pintura plástica especial,antihumedad, antimoho, lavable con lejía y que no amarillee.
Y si no te decides, visita nuestra sección de galería de Trabajos y verás imágenes de algunas de nuestras reformas de baños, contacta con nosotros y te aclararemos todas tus dudas.

Todos los servicios necesarios para su obra.

C/ Les Figueres, 25 - 15

46130 Massamagrell (Valencia)

Presupuesto Gratis

656 909 082