Reformas en Rocafort

En nuestra empresa de reformas en Rocafort le ofrecemos todos los servicios necesarios para su obra, ya que disponemos de los mejores profesionales.

REFORMAS DOCE

Ofrecemos un trato personal y directo a nuestros clientes.

Pídanos presupuesto sin compromiso y en un plazo de 24-48 horas se lo facilitaremos y se lo comentaremos detalladamente.

Trabajos de calidad en Rocafort

Porque nuestra filosofía es el sentido común, por eso cuidamos la calidad, cumplimos los plazos y presupuestamos con lógica y honradez.

Equipo de profesionales

Reformas Doce está formado por un equipo de profesionales altamente cualificados con más de 12 años de experiencia.

Albañiles

Fontaneros

Marmolistas

Carpinteros

Electricistas

Arquitectos

Escayolistas

Limpieza

SERVICIO INTEGRAL DE REFORMAS EN ROCAFORT

En Reformas Doce ofrecemos todos los servicios necesarios para su obra en Rocafort, ya que disponemos de los mejores profesionales en: albañilería, fontanería, electricidad, mármol, carpintería metálica y mecánica, pintura, escayola, limpieza, etc.

REFORMAS INTEGRALES ROCAFORT

En Reformas Doce no solo realizamos la reforma de su hogar.

Ofrecemos un servicio integral de reformas, realizamos un seguimiento de inicio a fin del proyecto, planificamos todo el proceso coordinando los distintos profesionales que intervienen para cumplir los tiempos planificados y con garantía de satisfacción y calidad del servicio prestado.

REFORMAS DE BAÑOS

Rocafort

Una de nuestras especialidades son las reformas de baños, con una gran selección de alicatados y diseños para dejar tu espacio de baño a placer. Si estás pensando en reformar el baño de tu casa, no dudes en contactar con nosotros.

REFORMAS DE COCINAS

Rocafort

En Reformas Doce somos especialistas en reformas de cocinas, con una amplia experiencia en este tipo de obra para reformar cocinas y con clientes satisfechos en toda la comunidad Valenciana.

PISCINAS Y SPAS

Rocafort

Decantarse por la construcción de una piscina de obra puede ser una decisión muy acertada debido a la cantidad de posibilidades que ofrece como durabilidad y fácil mantenimiento.

IMPERMEABILIZACIÓN DE TERRAZAS

Ahora que llegan las lluvias, mucha gente sufre de humedades en las terrazas, generalmente por acumulación del agua y desagües, por lo que impermeabilizar tu terraza es clave para evitar males mayores.

REHABILITACIÓN DE FACHADAS

Nuestros procesos para rehabilitar fachadas incluyen intervenciones de trabajos verticales ante suciedad en fachadas o deterioros por humedad, grietas y fisuras.

Todos los servicios necesarios para su reforma.

Reformas e Instalaciones

C/ Les Figueres, 25 - 15
46130 Massamagrell (Valencia)

Presupuesto Gratis

656 909 082